CAPITULO CIRUJANO DENTISTAS EN ETAPA

DE DESTINACION Y FORMACION

Atención colegas EDF: Subsecretaría de Redes Asistenciales abre proceso de postulación a Programas de Especialización 2016

Martes 17 de Junio 2015

Bases publicadas el día de ayer en sitio web del Minsal

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, por medio de su Capítulo de Dentistas en Etapa de Destinación y Formación (EDF), informa a la comunidad odontológica que la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud inició el proceso de postulación a Programas de Especialización para el año 2016.

Atención colegas EDF: libro resumen II Congreso Científico Gremial EDF

Martes 06 de Enero 2015

irectiva del Capítulo publica resumen científico

Durante las jornadas del pasado día 05 y 06 de diciembre de 2014, y en dependencias del Auditorium de la sede nacional del Colegio de Dentistas, se realizó la segunda versión del Congreso Científico Gremial EDF: Un enfoque multidisciplinario en diagnóstico y manejo en APS.

Capítulo EDF participa de jornada de trabajo con MINSAL

Martes 30 de Junio 2015

Iniciativa busca definir el perfil del odontólogo u odontóloga

Durante la semana pasada se llevó a cabo la "Jornada de trabajo para la definición del perfil del Odontólogo que Chile necesita". Esta actividad, encabezada por el Departamento de Salud Bucal de la Subsecretaría de Salud Pública busca definir un perfil actualizado del cirujano dentista acorde a las necesidades del país.

Correo Electrónico Capitulo Dentistas EDF: dentistasedf@gmail.com