Grupo Folclórico del Ejército se presenta para Capítulo de Jubilados

icon_colegioEn las dependencias del Colegio de Dentistas, el Grupo Folclórico  del Comando de Salud del Ejército de Chile realizó una presentación, especialmente preparada para el Capítulo de Jubilados de nuestro gremio.

La actividad contó con la participación de la presidenta del Colegio de Dentistas, María Eugenia Valle, del segundo vicepresidente Santiago Matta y del secretario general Mauricio Rosenberg, éste último autor de la gestión que hizo posible la actividad.

Al final de la actividad se hizo un brindis de Honor a la Patria con los asistentes presentes.

Galería de imágenes: