Comunicamos el sensible fallecimiento del doctor Rubén Quintana Oyarzún

icon_colegioLos funerales del ex vicepresidente y ex consejero de nuestro Colegio se efectuarán el sábado 19 de diciembre en el Cementerio Parque del Recuerdo, luego de una misa que se oficiará, a las 15:00 horas, en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. comunica el sensible fallecimiento del ex vicepresidente y ex consejero de nuestra institución, doctor Rubén Quintana Oyarzún.
Los funerales de nuestro colega se llevarán a cabo el sábado 19 de diciembre en el Cementerio Parque del Recuerdo (Avenida Américo Vespucio #555, Huechuraba) luego de una misa que se oficiará, a las 15:00 horas, en la Parroquia San Francisco de Sales de Vitacura (Avenida Santa María #5.600, Vitacura).