I Congreso Nacional Científico Gremial DGZ sobre Gestión Odontológica en la Atención Primaria de Salud

La actividad, organizada por la Agrupación Nacional de Dentistas Generales de Zona en Etapa de Destinación y Formación, se llevará a cabo en Viña del Mar desde el jueves 29 al sábado 31 de julio.

La Agrupación Nacional de Dentistas Generales de Zona en Etapa de Destinación y Formación invita a los profesionales de la Odontología a participar en el I Congreso Nacional Científico Gremial DGZ “Gestión Odontológica en la Atención Primaria de Salud (APS): Una Mirada desde la Investigación y la Administración”, encuentro que se desarrollará en Viña del Mar, desde el jueves 29 al sábado 31 de julio.

El Congreso contará con la participación de destacados expositores nacionales en investigación y OBE; Salud Pública y Administración, y experiencias de especialidad aplicadas en la APS.

La actividad será patrocinada por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G; la Sociedad Chilena de Salud Pública Oral; el Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota; la Universidad de Valparaíso; la Universidad de Concepción; la Universidad San Sebastián; la Universidad del Desarrollo; la Universidad Austral; la Universidad de la Frontera y la Universidad de Antofagasta.

Inscripciones hasta el lunes 31 de mayo:

• Estudiantes: $25.000 - Posterior a esta fecha: $35.000
  • DGZ: $45.000 - Posterior a esta fecha: $60.000
  • Otros: $55.000 - Posterior a esta fecha: $70.000
Los interesados podrán presentar sus temas libres hasta el domingo 20 de junio. Más información:

Teléfonos: 043-333 822  /  09-798 92 017
Correo electrónico: congreso@dgz.cl