Doctor Sergio Matus es investido como vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Talca

sergio_matusicon_colegioEl Consejo Regional Talca y el Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas env铆an un saludo afectuoso al profesional colegiado y le desean 茅xito en su gesti贸n.

El pasado 5 de mayo, el doctor Sergio Matus fue investido como vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Talca.

En este contexto el Consejo Nacional y el Consejo Regional Talca de nuestra instituci贸n enviaron un saludo afectuoso al profesional colegiado y le desearon 茅xito en su gesti贸n, reconociendo los aportes del doctor Matus a la profesi贸n y a la salud odontol贸gica de la Regi贸n del Maule.