Se inaugura temporada 2010 - 2011 del Club de Campo de Pirque

Quinchoicon_colegioCentro recreacional est谩 a disposici贸n de nuestros colegiados y sus familiares

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile informa del inicio la temporada 2010-2011 del Club de Campo en Pirque, la cual tendr谩 como fecha de apertura el s谩bado 13 de noviembre de 2010 y t茅rmino el domingo 13 de marzo 2011, ambas fechas inclusive.
Los horarios de funcionamiento son los siguientes:
  • Horario uso del recinto: 10:30 a 20:00 Hrs.
  • Horario uso de la piscina: 11:00 a 19:30 Hrs.

Como en las temporadas anteriores y tal como lo se帽ala el Reglamento de dicho recinto, tendr谩n acceso gratuito:

• El Colegiado con sus cuotas al d铆a, para lo cual la administraci贸n contar谩 con los registros debidamente actualizados.
  • Su C贸nyuge
  • Los hijos que debidamente certificado sean cargas familiares del Colegiado.
  • Los Padres del Colegiado.
  • Los nietos hasta los 15 a帽os, estos deber谩n asistir obligatoriamente acompa帽ados por el Colegiado.

El aporte de ingreso para los acompa帽antes de los colegiados ser谩, como en los a帽os anteriores, de $5000 pesos, los menores de 10 a帽os cooperar谩n con la mitad de este valor y s贸lo podr谩n llevar un m谩ximo de 4 menores en esta situaci贸n.

Las reservas se realizan a trav茅s de esta Secretar铆a General, cuando se realice uso del quincho, o sean paseos institucionales. La solicitud se debe enviar a trav茅s de un e-mail dirigido al Sr. Secretario General, Dr. Gaetano Abiuso B., sec.general@colegiodentistas.cl dudas o consultas, celular: 6-83279350202