Este jueves se realizará charla sobre acreditación de clínicas dentales

icon_colegioSe realizará en el colegio y estará a cargo del arquitecto Christian Rusque. La entrada es gratuita.

Rusque es arquitecto con 22 años de experiencia profesional enfocada al Desarrollo y Gestión de Proyectos de Arquitectura, ante organismos públicos y privados, estando a cargo de la Coordinación General Total, incluyendo todas las disciplinas anexas y abarcando Proyectos de diversos ámbitos

Ha desarrollado proyectos en diversos ámbitos, tales como: Salud, Educación, Industria, Comercio, Equipamiento, en los cuales siempre ha realizado las gestiones personalmente en distintas reparticiones relacionadas al área correspondiente.

Desempeñó el cargo de Arquitecto Revisor de la Municipalidad de San Bernardo, en el cual debía aplicar toda la Ordenanza y Normativa vigente de Construcciones para la revisión de Proyectos, aplicando conocimientos del área técnica.

Además, el Sr. Christian Rusque ha asesorado en el proceso de acreditación de varias clínicas dentales, teniendo amplia experiencia en el tema.

La charla durará una hora y el temario será:

• Proceso de Acreditación de Clínicas Dentales.
  • Exigencias específicas para la instalación y acreditación de clínicas.
  • Costos asociados al proceso de acreditación de clínicas dentales.

Email: crusquef@hotmail.com

La charla está abierta a toda la comunidad odontológica y la entrada es liberada.