Amplia convocatoria marca primera jornada del Curso Update en Radiolog铆a del ICD

Tal como se anunciara hace algunos d铆as, este viernes 05 se desarroll贸 la primera jornada del Curso Update en Radiolog铆a impulsado por el International College of Dentist. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio del Colegio, cont贸 con una amplia convocatoria.

Al respecto, el director de la actividad y fellowship ICD, Dr. Milton Ramos Miranda indic贸 que "es muy interesante e importante el inter茅s que hay, sobre todo entre colegas m谩s j贸venes y de fuera de Santiago. Es segunda oportunidad en que se da el curso, el que busca transmitir aspectos pr谩cticos de la especialidad para que sean puestos en ejecuci贸n con los pacientes", precis贸 el tambi茅n consejero nacional del Colegio.

A juicio聽del Dr. Roberto 脕valos Quero, Presidente ICD, a nivel institucional "estamos muy agradecidos del Colegio de Dentistas que nos ha acogido tan gratamente para este tipo de actividades que nos permiten extender la docencia e investigaci贸n". En la misma l贸gica, agrega, "se nos permite facilitar el cumplimiento de nuestros objetivos como International College of Dentist que coinciden con los del Colegio, en relaci贸n a la profesi贸n y la preocupaci贸n por los pacientes".

Finalmente, para el Dr. Luis Araneda Silva, fellowship ICD y docente del curso, "Uno entiende estas iniciativas no s贸lo como la posibilidad de mostrar im谩genes radiogr谩ficas, sino adem谩s para favorecer el quehacer odontol贸gico -sobre todo entre colegas m谩s j贸venes- con la esperanza de que esto se transfiera en una mejor prestaci贸n de servicios".