Regional Concepci贸n invita a participar de segunda jornada de "La Conquista de la Salud Bucal, encuentro con la familia"

El Consejo Regional Concepci贸n del Colegio de Dentistas聽segunda jornada de intervenci贸n educativa "La Conquista de la salud Bucal, encuentro con la familia". Esta iniciativa, organizada en conjunto entre el Regional, el Servicio de Salud Concepci贸n, la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Concepci贸n y Fundaci贸n Integra, se realizar谩 el pr贸ximo viernes 21 de octubre entre 09:00 y 12:00 horas en dependencias de la Casa del Deporte de la Universidad de Concepci贸n.

El objetivo de esta actividad es el impulso de l贸gicas de promoci贸n y prevenci贸n en salud bucal聽en聽menores de cuatro聽y cinco a帽os de jardines infantiles Integra o pertenecientes a establecimientos educacionales municipales de Concepci贸n. La jornada busca integrar a miembros de la comunidad odontol贸gica y del sector educacional a nivel local para fortalecer el trabajo intersectorial y multidisciplinario.

Concretamente, la iniciativa se enfoca en profesionales de ambas 谩reas (cirujano dentistas y educadoras de p谩rvulo) quienes podr谩n presentar trabajos de intervenci贸n educativa en distintas modalidades desde una perspectiva l煤dica.

Existen tres categor铆as de participaci贸n con la posibilidad de obtener premios de 1潞, 2潞 y 3er lugar adem谩s de un diploma por ser parte de la actividad.

Las categor铆as y formatos respectivos son:聽afiche-2016a

- P贸ster: 50 x 45 cm.
- D铆ptico: tama帽o oficio.
- Canciones: formato v铆deo/audio, junto con la letra de la canci贸n (word: arial, tama帽o A4). Tiempo m谩ximo 2 minutos.

Los aspectos a evaluar son originalidad (40%), contenido educativo (40%) y aspectos t茅cnicos (20%). Es fundamental considerar que en cualquier categor铆a se debe incluir a un integrante de la familia y que la tem谩tica sea la formaci贸n de h谩bitos y mantenci贸n de salud bucal en el entorno familiar.

Finalmente, se indica que los d铆pticos, p贸ster y/o canciones participantes deben incluir la identificaci贸n de postulantes de acuerdo a:

• Nombre
    de categor铆a a la que postula.
  • Nombre y apellido del o los alumnos que participaron.
  • Nombre y apellido del o los integrantes de la familia que particip贸.
  • Nombre de la escuela que pertenece.
  • Curso que particip贸.

D铆pticos y p贸ster deben ser entregados en la sede del Consejo Regional del Colegio, ubicado en Av. San Mart铆n #1384 con un plazo m谩ximo que es extiende hasta el martes 18 de octubre. En tanto, quienes participen con canciones, deber谩n enviar el archivo de v铆deo/audio y letra al correo sec.regional.cdcd@gmail.com; mismo correo al que se puede acceder para m谩s informaci贸n y consultas.

Archivos adjuntos: