Colegio de Cirujano Dentistas apoya a sus colegas y trabajadores del sector público en paro del 7 y 8 de noviembre

1.- El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. lamenta que habiendo transcurrido varios días desde el rechazo del Parlamento a la propuesta de reajuste del Gobierno, aún no haya señales que permitan dar una solución justa a los trabajadores del sector público.

2.- En tal contexto es que se realiza la nueva convocatoria a paro el lunes 7 y martes 8 de noviembre. Nuestro Colegio apoya a quienes se movilizan y particularmente a los colegas que se sumen en cualquier recinto del país.

3.- Rechazamos que se anuncien represalias contra los trabajadores que hayan participado de estas convocatorias y reiteramos que los cirujano dentistas cuentan con todo el respaldo de nuestro colegio.

4.- Durante estos días hemos recibido el apoyo y comprensión de nuestros pacientes, gesto que agradecemos y que redobla nuestro compromiso con el derecho a la salud bucal en nuestro país, la que tiene que partir por encarnarse en los recintos públicos.

6 de noviembre de 2016