Casas dentales solidarizan con las víctimas de los incendios que afectaron a la zona centro sur del país

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a partir de los aportes en insumos y materiales recibidos a propósito de los incendios que afectaron a la zona centro-sur del país durante las últimas semanas, manifiesta su agradecimiento a las casas dentales que solidarizaron. De esta forma, es que a continuación se  identifican las empresas que colaboraron:

• Trema Dental Ltda.
  • Madegom.
  • Comercial Express.
  • Sidental.
  • Laboratorio Sanfer de Chile S.A.

"Agradecemos la ayuda brindada por estas empresas. A medida que van pasando los días, se tiende a olvidar la catástrofe que significaron estos incendios, por lo que no debemos bajar los brazos y continuar colaborando, coordinando y gestionando ayudas", apuntó el doctor Jaime Acuña.

Es importante establecer que entre los materiales reunidos se encuentran mascarillas, guantes, gasa, agua oxigenada, spray para las heridas y otros. Asimismo, se aclara que estas donaciones coordinadas a través de la Central de Abastecimiento y Distribución Odontológica (CADO), fueron trasnferidas al Capítulo de Dentistas EDF para su posterior entrega a la comunidad de Quirihue, en la Región del Bío Bío.