ICD invita a participar de curso de Plasma Rico en Plaquetas

El International College of Dentist invita a la comunidad odontol贸gica a participar del curso "Plasma Rico en Plaquetas" dictado por la Dra. Carmen Moren Far铆as, fellow de 茅sta organizaci贸n. El evento, que cuenta con el patrocinio de la Orden, se realizar谩 el pr贸ximo s谩bado 02 de septiembre en dependencias de la sede nacional del Colegio.

Extendi茅ndose entre 09:00 y las 14:00 horas, este curso abordar谩 tem谩ticas como envejecimiento cut谩neo, bioestimulaci贸n, fundamento FC de las plaquetas, aplicaci贸n del PRP, entre otros t贸picos. Asimismo, y contemplando demostraci贸n cl铆nica en vivo, se ver谩n t茅cnicas de extracci贸n, centrifugaci贸n y activaci贸n del plasma rico en plaquetas.

Los valores de esta iniciativa, que cuenta con la respectiva certificaci贸n, van desde los $15.000 para estudiantes de pre y postgrado; $20.000, para miembros activos del Colegio; y de $50.000 para dem谩s miembros de la comunidad odontol贸gica.

Para m谩s informaci贸n e inscripciones, proceso que se extiende hasta el pr贸ximo martes 29 de agosto, dirigirse al correo secretariaicdchile@gmail.com.

Archivos adjuntos:
*.- Afiche curso