¡Prepárate! En Noviembre te esperamos en el Día de la Familia Odontológica

El próximo domingo 26 de noviembre en la Hacienda Santa Martina se llevará a cabo una actividad recreativa y deportiva para todos los odontólogos y sus familias: El día de la Familia Odontológica .

La idea es que los dentistas y estudiantes aficionados al deporte puedan participar junto a sus parejas, amigos e hijos de este día familiar, en el que disfrutarán de múltiples actividades para celebrar este primer siglo de la profesión.

Los dentistas deberán inscribirse para practicar un deporte a elegir entre: futbolito, tenis, ping pong, ajedrez, voleibol, padel y golf. Además, podrán participar junto a acompañantes y niños de un deporte extra entre trail running, taca taca y natación. Incluso, estudiantes universitarios podrán conformar equipos en alguna de las disciplinas nombradas.

En tanto, las familias de los deportistas podrán disfrutar de todas las áreas disponibles de la Hacienda, como piscina con y sin olas, canopy abierto, bailes, gymkanas y clínicas deportivas gratuitas, en las que se realizarán clases introductorias de golf, tenis y padel.

El cronograma de las actividades en Hacienda Santa Martina se estima comenzarán a las 8 de la mañana con la acreditación de los deportistas y terminarán alrededor de las 20 horas, con una premiación.

Para los niños, se realizará una fiesta infantil con múltiples actividades entre las 9 am y las 20 horas.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace. Los costos para esta entretenida actividad son:

Grupo familiar ($ 25.000): grupo conformado por máximo 5 personas (2 adultos, 3 niños). Los adultos podrán seleccionar la disciplina a desarrollar y a su vez podrán disfrutar de las instalaciones de la Hacienda Santa Martina.

Acompañante/Individual ($ 10.000): acompañante o persona que desee asistir a participar en las disciplinas deportivas o disfrutar de las instalaciones de la Hacienda Santa Martina.

Alumnos ($ 5.000): Alumnos cursantes de la carrera de odontología que deseen participar en las disciplinas deportivas o disfrutar de las instalaciones de la Hacienda Santa Martina.
Para formar equipos (fútbol y voleibol) es necesario inscribirse en la disciplina de su preferencia en el siguiente link.
Para mayor información, comunicarse:
Teléfono: +56 9 54110649.