Colegio de Dentistas lamenta el fallecimiento del Dr. Oscar Meneses

El Colegio Cirujano Dentistas lamenta informar del sensible fallecimiento del Dr. Oscar Meneses Brigueras (Q.E.P.D), ex presidente de la Orden. Sus restos ser谩n velados ma帽ana s谩bado聽26 de mayo desde las 12:00 horas en聽聽Colegio San Ignacio El Bosque,聽ubicado en Pocuro 2801, Providencia. En el mismo lugar se realizar谩 una misa el d铆a domingo 27 de mayo, a las 14:00 hrs, posterior a esta se efectuar谩 su funeral en el cementerio Parque del Recuerdo Am茅rico Vespucio.

El doctor Meneses fue un destacado dirigente gremial, que se comprometi贸 con salud bucal del pa铆s y el avance de la profesi贸n en todos sus 谩mbitos. Marc贸 un precedente cuando estaba a la cabeza de la asociaci贸n durante los a帽os 1985 a 1987, mostrando un relevante liderazgo.

Adem谩s de聽evidenciar un gran profesionalismo聽al ejercer la odontolog铆a, en la cual cumpli贸 63 a帽os desde su egreso, y al desempe帽arse como Coordinador Nacional del Programa de Salud Oral en JUNAEB.

Como Colegio de Cirujano Dentistas destacamos su labor gremial al servicio de la聽Orden, y les deseamos unas sentidas condolencias a su familia, colegas y amigos. En se帽al de respeto y homenaje, la bandera del Colegio de Cirujano Dentistas permanecer谩 a media asta.

Dr. Meneses