¡Atención Puerto Montt! Curso de actualización en dolor orofacial

Debido al permanente incremento de las consultas asociadas a la especialidad odontológica de Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial, hace necesario profundizar en el conocimiento de dichas patologías, de manera que los odontólogos generales o de otras especialidades tengan las herramientas necesarias para diagnosticar, tratar y derivar, cuando sea necesario.

Para cumplir ese objetivo, el Consejo Regional Puerto Montt ha organizado una capacitación para los días 28 y 29 de septiembre, que permitirá conocer los últimos avances de la Especialidad de Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial, buscando la aplicación en la clínica diaria por parte de los distintos profesionales

No hemos querido dejar fuera la mirada del dolor desde la Bioética, para mantener presente la humanidad de quien lo padece. Se hace extensiva esta invitación a los colegiados y no colegiados.

VALORES:

No Colegiados : $ 40.000
Colegiados : $ 25.000
Alumnos : $ 20.000

INSCRIPCIONES:

La inscripción se puede realizar depositando en la Cta. Cte. número 0207129916 del Banco Itaú, RUT 82.955.400-3, a nombre de Colegio Dentistas de Chile y aviso al email: colegiodentistaspuertomontt@gmail.com