Convocatoria: Constituci贸n del Departamento de Calidad del Colegio de Cirujano Dentistas

El Colegio de Cirujano Dentistas, a trav茅s del Consejero Nacional encargado del Departamento, Dr. Milton Ramos, invita a toda la comunidad odontol贸gica a participar en la Constituci贸n del Departamento de Calidad en las instalaciones del Colegio.

En el encuentro se espera convocar a los colegas para conformar juntos y en una actividad participativa el Departamento de Calidad del Colegio, recopilando las interacciones de los聽dentistas e integrando a quienes deseen participar en el 谩rea.

La actividad se realizar谩 el martes 13 de noviembre, a las 20:00 hrs., en la sala 0 de la Sede Nacional del Colegio ubicada en Av. Santa Mar铆a 1990, Providencia, Santiago.

El Departamento de Calidad del Colegio es el encargado de entregar聽 y difundir informaci贸n relevante sobre los procesos de acreditaci贸n en salud y la normativa vigente.聽聽Sobre todo de los est谩ndares de calidad, los que resguardan los niveles de funcionamiento y disminuci贸n riesgos asociados a la atenci贸n.