Capítulo del Hospital Sótero del Río se reúne con Segunda Vicepresidencia del Colegio

El día viernes 28 de junio la segunda Vicepresidenta de la Orden, Dra. Alicia Laura, se reunió con el Capítulo del Hospital Sótero del Río, con el fin de informar sobre las actividades que ha realizado el Colegio en el último tiempo, además de la reuniones sostenidas con el Ministerio de Salud Chile y la Seremi De Salud Región Metropolitana

Este Capítulo se destaca por su dirigencia y la motivación de los colegas que lo componen. Respecto a esto, la Dra Laura afirmó: "Este es un capítulo que se mantiene activo con un funcionamiento regular. [...] Fue una grata reunión, donde se estableció un ameno diálogo y los colegas pudieron conocer las actividades del Colegio y el desempeño de las diferentes mesas de trabajo con MINSAL y SEREMI".

Se espera que pronto hayan más reuniones con los demás Capítulos, con el objetivo de informar y mantenerse activos en la labor gremial que realiza el Colegio de Dentistas.