Segunda versión de exitoso Taller sobre Células Madre

Durante el mes de junio se realizó la primera versión del Taller de Células Madre y debido a su éxito, EO Chile realizará la segunda versión de este taller, esta vez para el jueves 7 de noviembre del 2019.

En esta oportunidad, uno de los expositores será el doctor Daniel Ernst, médico cirujano de la Universidad Católica, especializado en medicina interna y hematología. El taller también contará con la participación de Roberto Ebensperger, químico farmacéutico y doctor en bioquímica de la Universidad de Chile, además director del Laboratorio de Terapia Celular y Medicina Regenerativa de la Universidad Católica.

La actividad tendrá lugar en la Sede Nacional del Colegio (Av. Santa María 1990, Providencia) a las 19:00 horas del jueves 7 de noviembre, teniendo un valor de $5000 pesos para colegiados y $10.000 para no colegiados.

Para inscripciones y pagos, visita www.paynow.cl
Para más consultas escribe a contacto@eochile.cl