Conoce c贸mo designar a los beneficiarios del seguro de vida SURA

Entre los beneficios que el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile entrega a sus colegiados y colegiadas con sus cuotas al d铆a, se encuentra el seguro de vida, operado por la compa帽铆a SURA.

Para que la p贸liza se pueda hacer efectiva, es fundamental designar a uno o m谩s beneficiarios, en donde la suma del porcentaje de participaci贸n debe ser 100.

El tr谩mite se puede realizar de manera online a trav茅s del sitio de la compa帽铆a.

Les compartimos un paso a paso para que designen a los beneficiarios desde su notebook o tel茅fono m贸vil.

Desde tu computadora de escritorio o notebook

1. Ingresa a seguros.sura.cl y selecciona la opci贸n Iniciar sesi贸n y luego Soy Cliente.

2. Selecciona la opci贸n/pesta帽a Seguros Colectivos
Ingresa tu RUT y clave de 4 d铆gitos. Si no tienes clave puedes generar una en la misma plataforma

3. Selecciona la opci贸n Designaci贸n de Beneficiario y luego la opci贸n Ingresar nueva designaci贸n

4. Presiona el signo + para Agregar Registro

5. Ingresa los datos de los beneficiarios.
Si es m谩s de 1, vuelve a presionar el signo + para Agregar Registro.
Cuando hayas terminado, presiona el bot贸n Aceptar.

6. Marca la declaraci贸n que revoca las eventuales designaciones previas y presiona el bot贸n Guardar

La declaraci贸n permite modificaciones, as铆 que puedes sumar o eliminar beneficiarios y cambiar los porcentajes de participaci贸n. Esto se realiza repitiendo los pasos antes indicados.

Desde tu tel茅fono m贸vil

1. Ingresa a seguros.sura.cl, presiona el Men煤 (marcado en rojo), luego presiona el bot贸n Iniciar sesi贸n y selecciona Soy Cliente.

2. Presiona el bot贸n Seguros Colectivos

4. Presiona el signo + para Agregar Registro

5. Ingresa los datos de los beneficiarios.
Si es m谩s de 1, vuelve a presionar el signo + para Agregar Registro.
Cuando hayas terminado, presiona el bot贸n Aceptar.