Postulante al Consejo Nacional | 9. Dr. Cristian González Villena

Reseña curricular

Soy sanfernandino, radicado en Curicó hace ya 10 años, Cirujano Dentista de 39 años formado en la U. de Talca (2011) especializado en Implantología en la U. San Sebastián (2018). Me desempeño en el área privada, soy docente universitario y permanente difusor del conocimiento, pero por sobre eso me considero una persona que anhela un presente y un futuro más justo para las nuevas generaciones.

Mis padres, una profesora y un constructor, nos inculcaron junto a mis dos hermanos la importancia de ser ciudadanos activos. Me pregunté qué era la política en su sentido más puro y cómo estaba constituida. Fue así que ingresé a la Universidad y presidí 2 años el Centro de Alumnos de mi Escuela donde llevamos adelante cambios históricos que movilizaron e inspiraron a toda una generación.

En la vida profesional, junto a otros colegas impulsamos la creación del Capítulo Provincial Curicó del cual fui Vicepresidente y Presidente, desde donde hemos generado instancias de crecimiento profesional, personal y promovido el espíritu gremial.

Quiero una profesión respetada por y para nuestra gente y trabajaré incansablemente por ello, tal cual lo he hecho desde mis inicios en la Odontología.