C贸mo emitir el voto electr贸nico de las Elecciones del Colegio

Desde las 06:00 horas del jueves 29 de julio a las 14:00 horas del s谩bado 31 de julio se realizar谩n las elecciones mediante voto electr贸nico de Consejo Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas, que adem谩s incluir谩 un encuesta para conocer la opini贸n de nuestros colegiados y colegiadas en temas relevante para la profesi贸n.

Consulta en tu regional sobre la habilitaci贸n de locales f铆sicos para emitir tu sufragio electr贸nico.

En la Regi贸n Metropolitana podr谩n hacerlo en la Sede Nacional jueves 29 y viernes 30 de julio de 9:00 a 19:30 horas. S谩bado 31 de 9:00 a 14:00 horas.

Te contamos c贸mo emitir tu voto electr贸nico:

1. Ingresa al enlace colegiodentistas.neovoting.cl
(votaci贸n disponible desde las 6:00h del jueves 29 de julio a las 14:00h del s谩bado 31 de julio)

2. Ingresa tu RUN (RUT) y N煤mero de Documento (o n煤mero de serie) de tu c茅dula de identidad

3. Ingresa tu n煤mero de tel茅fono m贸vil y/o correo electr贸nico para recibir la clave de votaci贸n secreta

4. Accede a las votaciones y preguntas de la encuesta y elige 1 preferencia en cada una

5. Ingresa tu clave de votaci贸n secreta para validar tu voto

6. Revisa si te quedan votaciones pendientes

7. Podr谩s imprimir o guardar como PDF el comprobante de tu sufragio

• Si tienes cualquier problema puedes solicitar ayuda al WhatsApp +569 4595 0024

Revisa en estos enlaces c贸mo emitir tu sufragio

Vota desde tu dispositivo m贸vil