Citaci贸n a Asamblea Ordinaria Metropolitana 2021

Dando cumplimento a los art铆culos 49 y 53 de los Estatutos vigentes del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., se convoca a los colegiados y colegiadas de la Regi贸n Metropolitana a la Asamblea Ordinaria de 2021.

La actividad se realizar谩 el viernes 29 de octubre de 2021 en la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., ubicada en Av. Santa Mar铆a 1990, Providencia. La primera citaci贸n ser谩 a las 18:00 horas y la segunda a las 19:00 horas.

TABLA

1. Presentaci贸n del Balance a帽o 2020.
  2. Proposici贸n de Cuota Ordinaria a帽o 2022.

La participaci贸n promedio en las Asambleas de los 煤ltimos a帽os es menor a 20 personas, por lo que estimamos que se dar谩 cumplimiento a los aforos permitidos en la Fase de Preparaci贸n del Plan Paso a Paso en que estar谩 la Regi贸n Metropolitana desde el mi茅rcoles 27 de octubre: 10 personas sin Pase de Movilidad y 25 con Pase de Movilidad.

En el 谩mbito sanitario, tambi茅n se dar谩 estricto cumplimiento a las medidas de prevenci贸n: distancia f铆sica, uso de mascarilla y alcohol gel.

Con el objeto de preparar sanitariamente el lugar donde se realizar谩 la Asamblea, se solicita a los colegiados y colegiadas de la Regi贸n Metropolitana confirmar previamente su asistencia al correo electr贸nico arealegal@colegiodentistas.cl.

Para quienes no puedan asistir presencialmente, la asamblea ser谩 grabada, para luego compartir el video a trav茅s de nuestros canales oficiales.

Publicaci贸n en el diario La Tercera del jueves 19 de octubre de 2021