Curso “Introducción a la atención en salud a personas sordas”

El Consejo Regional Concepción invita a la comunidad odontológica a participar del curso “Introducción a la atención en salud a personas sordas” que se realizará durante los meses de septiembre y octubre.

Las expositoras son la Dra. Valeria Campos Cannobbio, Cirujano dentista UDD, mg odontología pediátrica UdeC, Creadora de Odonto Señas y la Sra. Katherinne Caorsi Villanueva, profesora en educación diferencial, instructora de LSCh, Presidenta Club Deportivo de Sordos Concepción. Persona sorda.

Las profesionales abordarán la normativa chilena, el enfoque médico de la discapacidad auditiva, enfoque sociocultural de la discapacidad auditiva, generalidades de la comunicación con personas sordas y lenguaje de señas.

El curso será en modalidad presencial y online en las siguientes fechas: Durante septiembre la instancia presencial será los días 1 y 22, mientras que online será durante los días 8, 15 y 29.

En octubre el curso se desarrollará de manera presencial presencial el día 27 y online los días 6, 13 y 20 de 18.30h a 20.30h.

bit.ly/atencionsaludpersonasordas

Colegiados $25.000