El mi茅rcoles 27 de julio comenz贸 el trabajo en el proyecto de universalizaci贸n de la Atenci贸n Primaria de Salud (APS), que promueve el Gobierno. El objetivo del Ejecutivo es conseguir un gran acuerdo t茅cnico, pol铆tico y social, que establezca una nueva pol铆tica de Estado en la que la APS se convierta en la principal estrategia de cuidado de salud para toda la poblaci贸n y en el eje articulador de la red asistencial. La cita fue en el Ministerio de Salud y cont贸 con la asistencia del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. y de diferentes colegios profesionales del 谩rea … Contin煤a leyendo Comenz贸 la mesa de trabajo de la universalizaci贸n de la Atenci贸n Primaria de Salud (APS)