Mes de la Odontología | Participa en el 10° Concurso Nacional de Fotografía

Invitamos a toda la familia odontológica chilena al 10° Concurso Nacional de Fotografía que organiza el Departamento de Cultura, Deporte y Recreación del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

El certamen pretende integrar áreas de la cultura y las artes que desarrollan nuestros colegiados y colegiadas en su vida cotidiana y visualizar a los miembros de las familias que componen nuestro Colegio.

Revisa las bases completas del 10° Concurso Concurso nacional de Fotografía del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile

Categorías

El mundo de la odontología fuera del sillón dental | Categoría que busca retratar actividades no clínicas relacionadas con la odontología, como actividades promocionales, ferias de salud, actividades en escuelas, rondas rurales, equipos de salud, fotos de sonrisas etc.

Libre | Fotografía que muestre algún atractivo de tu ciudad, ya sea arquitectónico, patrimonial, cultural, flora, fauna, personajes típicos, paisajes, etc.

Envía tu fotografía hasta las 23:59 hrs. del domingo 25 de septiembre de 2022 al correo cultura@colegiodentistas.cl

• 1er lugar $200.000
  • 2do lugar $120.000
  • 3er lugar $80.000
  • Mención Honrosa (menor de 12 años) $50.000 en insumos de fotografía
  • Mención Honrosa (mayor de 70 años) $50.000

Quiénes pueden participar

• a. Cirujano/a dentista colegiado/a y no colegiado/a
  • b. Estudiantes de pregrado
  • c. Funcionarios del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.
  • d. Familiares en primer grado de afinidad (abuelos, padres, hijos y parejas) de a, b y c.

¿Cómo participar?

Envía tus fotografías al correo cultura@colegiodentistas.cl con el asunto “10° Concurso de Fotografía" junto a:

• Nombre completo
  • RUT
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Nombre de la fotografía
  • Breve relato que explique la obra (máximo 5 líneas)
  • Formato: TIFF, PSD, PNG, JPG u otro similar.
  • Resolución: 300dpi
  • Tamaño mínimo: 2.500 píxeles en su lado más largo (ya sea largo o ancho).
  • Fotografías análogas deben ser escaneadas o fotografiadas digitalmente para enviar en los formatos solicitados. El participante debe guardar la fotografía o negativo original, ya que, si resulta ganador, se le pedirá el original.
  • Cada participante puede participar máximo con una fotografía en cada categoría.
  • Completa y envía la Autorización de uso de imagen relativo a fotografías y grabaciones de la actividad “Concurso de Fotografía año 2022, que puedes descargar AQUÍ.

Jurado

• Martin Iturriaga | Diseñador, P. U. Católica de Chile con una amplia experiencia en fotografía documental y gastronómica
  • Dr. Paulo Jorquera | Cirujano dentista, Universidad de Buenos Aires
  • Dr. Patricio Urquieta Gómez
  • Integrante del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación

Revisa las bases del 10° Concurso Nacional de Fotografía del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

bases-x-concurso-de-fotografia-colegio-de-cirujano-dentistas-de-chile-2022