Nomina a una colega al nuevo Premio 8 de Marzo

El Departamento de DD.HH., G茅nero y Salud del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. quiere visibilizar y homenajear a dentistas colegiadas por su trabajo en los 谩mbitos de los derechos humanos, enfoque de g茅nero y salud en nuestro pa铆s con el nuevo Premio 8 de Marzo.

Categor铆as

• DD.HH.: mujer dentista que se desempe帽e en la promoci贸n y la defensa de los derechos humanos en sus distintas esferas
  • G茅nero: mujer dentista que promueva la equidad de g茅nero en el 谩mbito odontol贸gico y visibilice las problem谩ticas de las mujeres y disidencias.
  • Salud: mujer dentista que dedique su labor a mejorar la condici贸n de salud de diferentes comunidades.

Requisitos de la nominada:

• Mujer
  • T铆tulo de cirujano dentista
  • Inscrita en el Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud
  • No estar afecta a medidas disciplinarias y/o 茅ticas
  • Ser nominada por otra persona con quien no tenga lazo familiar