Capítulo de Dentistas Seniors eligió nueva directiva

En asamblea realizada la mañana del miércoles 12 de julio, el Capítulo de Dentistas Seniors del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. eligió la directiva para el período 2023-2025.

Se eligieron tres cargos, todos de forma unánime, lo que agradeció el nuevo presidente capitular, Dr. Alejandro Berenguela.

"Me comprometo con ustedes a hacer lo mejor posible, entregar lo mejor de mí y de quienes me acompañan en la directiva, para que este capítulo siga prosperando, siga avanzando y siga creciendo, no solamente para nosotros, sino para el resto de los colegas y también para el Colegio", indicó el Dr. Berenguela.

La directiva quedó conformada de esta forma:

• Presidencia | Dr. Alejandro Berenguela
  • Secretaría | Dra. María Eugenia Morales
  • Tesorería | Dra. Petronila Astudillo

La directiva del capítulo (de izq a der): Dra. María Eugenia Morales, Dr. Alejandro Berenguela, Dra. Verónica Astudillo

Integrantes del Capítulo de Dentistas Seniors