2° Tiempo | Atención dental gratuita para seleccionados a los Juegos Panamericanos

Luego de haber realizado operativos los días 23 y 30 de julio, la Fundación Asociación de Odontología Deportiva (AODCh) y el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invitan a los deportistas seleccionados a los Juegos Panamericanos 2023 a una nueva fecha de atención dental gratuita el domingo 10 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas.

Quienes no participaron de las primeras fechas y a quienes les quedó pendiente algún tratamiento del primer nivel, como restauraciones, pueden inscribirse en este formulario.

Si quieren continuar con otros tratamientos pueden escribir al WhatsApp de la AODCh para agendar hora con un integrante de la fundación y acceder a 60% de descuento en el arancel.

La atención en su primer nivel incluye:

• Diagnóstico
  • Radiografías bitewing
  • Instrucción de higiene
  • Destartraje (limpieza)
  • Profilaxis (pulido coronario)
  • Aplicación de flúor
  • Kit de higiene (cepillo de diente + pasta dental Sensodyne + Corega tabs)
  • Restauraciones (tapaduras)

De ser necesario un tratamiento de especialidad (ortodoncia, implantología,endodoncia, cirugías, etc) y realizar tu protector bucal individualizado, tendrás descuento de 60% del arancel en la atención que entregará la red de profesionales de la AODCh.

El operativo será el domingo 10 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas en la Sede Nacional del Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile, ubicada en Av. Santa María 1990, Providencia.

Llena el formulario para inscribirte en el operativo y elegir tu horario de atención.