11° Concurso Nacional de Cuentos Cortos

El Departamento de Cultura, Deportes y Recreación invita a toda la comunidad odontológica a participar del 11° Concurso Nacional de Cuentos Cortos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Las obras se recibirán hasta el viernes 24 de noviembre de 2023, hasta las 16:30 horas., en el correo colegiados@colegiodentistas.cl.

Revisa las bases completas del concurso en este link

Especificaciones técnicas

• Tema: Libre
  • Cada participante puede enviar sólo un cuento de extensión máxima de una página, tamaño carta, letra Arial 12, a doble espacio.
  • Estar escritos en español.
  • Ser inéditos.
  • No estar participando en otro certamen ni ser publicados durante el desarrollo del concurso (esto incluye publicaciones web).
  • Deben ser firmados con un pseudónimo.
  • Identificación:
    • En el asunto del correo electrónico deberá decir "Concurso de Cuentos cortos. Colegio de Cirujano Dentistas de Chile 2023".
    • El correo debe traer dos archivos adjuntos:
    • El nombre del primer archivo debe ser el título del cuento y contener el cuento, con su título y seudónimo.
    • El nombre del segundo archivo debe ser “Datos del autor o datos de autora” y contener el nombre del autor o autora, el nombre del cuento, el seudónimo, dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto.

• Ganador/a: $150.000-.
  • 1a mención honrosa: $100.000-.
  • 2a mención honrosa: 50.000-.

Jurado:

• Hernán Fuentes, cirujano dentista y escritor
  • María Cristina Jiménez, cirujana dentista y escritora
  • Rolando Schulz, consejero nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., integrante del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación.

Revisa las bases del concurso

bases-11-concurso-nacional-de-cuentos-cortos-2023