Regional Valdivia y Capítulo EDF realizaron charla a estudiantes de Odontología de la U. San Sebastián

El Consejo Regional Valdivia del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. visitó a los estudiantes de Odontología de la Universidad San Sebastián (USS) de Valdivia.

La charla, que contó con el apoyo del Departamento de Liderazgo y Desarrollo Gremial del Colegio, fue organizada por la presidenta del regional de la Región de Los Ríos, Dra. Yasna Narváez, quien expuso a los estudiantes la importancia de colegiarse.

En tanto, la Dra. Belén Hernández, vicepresidenta del Capítulo de EDF de nuestro Colegio, quien actualmente se encuentra en Etapa de Destinación y Formación (EDF) en la comuna de Corral, expuso sobre los detalles de esta opción para continuar el desarrollo profesional luego de finalizados sus estudios de pregrado.

reunion-USS-EDF-dra-Narvaez-dra-Belen-Hernandez-01
reunion-USS-EDF