Ganadores | 11° Concurso Nacional de Fotografía

Les presentamos las fotografías ganadoras del 11° Concurso Nacional de Fotografía, organizado por el Departamento de Cultura, Deportes y Recreación.

Las tres fotografías ganadoras y otras 22 puedes verlas en la exposición instalada en la Sala 3 de nuestra Sede Nacional, ubicada en Av. Santa María 1990, Providencia.

El jurado del concurso estuvo compuesto por:

• Dr. Alejandro Berenguela, integrante del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.
  • Dr. Rolando Schulz, consejero nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., integrante del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación.
  • Vladimir Pizarro, consejero nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., director del Departamento de Cultura, Deportes y Recreación.

Ganadores 11° Concurso Nacional de Fotografía

Primer lugar | Dr. Francisco Donaire Arias, "Sonrisa Aymara"

concurso-fotografia-francisco-donaire

Primera mención honrosa | Dr. Bladimir Lucena Sánchez, "La sonrisa equina"