Nuevo convenio | Hotel Ladera

Les presentamos el nuevo convenio con el Hotel Ladera, ubicado a pasos de nuestra Sede Nacional, en Los Araucanos 2021, que tiene vigencia hasta el 29 de febrero de 2024.

El convenio entrega tarifas preferentes a la comunidad colegiada en servicios de hoteler铆a:

• Sesi贸n Spa de una hora con sauna, jacuzzi y ducha horizontal (se requiere agendar hora previa a la llegada al hotel).
  • Desayuno servido en restaurante.
  • Mini bar con dos aguas minerales de cortes铆a a la llegada.
  • Cafetera Nespresso con c谩psulas.
  • Acceso a piscina al aire libre, no temperada, con vista panor谩mica de la ciudad.
  • Late check out de cortes铆a hasta las 14:00 horas.
  • Estacionamiento liberado.
  • Adicionalmente otorga 10% de descuento en alimentaci贸n en todos sus servicios, como desayuno, almuerzo y cena. Esto aplica a eventos que requieran el servicio de alimentos.

Las reservas se pueden realizar en el correo electr贸nico reservas@ladera.cl.

Restricciones

• Descuento no es acumulativo y no aplica a bebidas alcoh贸licas y no alcoh贸licas.
  • El descuento del 10% se aplicar谩 al final de cada cuenta.
  • Hotel Ladera cuenta con cobertura geogr谩fica en la comuna de Providencia, ciudad de Santiago, Regi贸n Metropolitana solamente.

Encuentra m谩s informaci贸n en nuestra secci贸n 脕rea Colegiados, subsecci贸n Convenios/Hoteler铆a