Consejeros nacionales se reunieron con la Comisión del Examen Nacional Odontológico

Los consejeros nacionales del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. Dra. Marcela Werner y Dr. Gonzalo Herrera se reunieron con representantes de la Comisión del Examen Nacional Odontológico (ENO) para comenzar a realizar un trabajo en conjunto con la Red Estatal de Odontología.

En la reunión participaron los integrantes de la comisión Dra. Elizabeth Astorga, Dra. Constanza Kuzmanic y Dr. Yuri Isamitt y Dra. María Consuelo Fresno.

El próximo pilotaje del examen se realizará en mayo de 2024 con estudiantes de Odontología de sexto año de las siete universidades de la Red Estatal: Universidad Arturo Prat, Universidad de Antofagasta, Universidad de La Serena, Universidad de Valparaíso, Universidad de Talca, Universidad de La Frontera y Universidad de Chile.

El Dr. Herrera afirmó que "fue una muy grata reunión, donde el Colegio de Cirujano Dentistas se pone a disposición para colaborar y mantener un trabajo constante y permanente para este pilotaje y los que vienen".

"Pudimos darnos cuenta del trabajo serio y planificado que lleva esta comisión, bajo el alero de la Red Estatal de Odontología y, tanto la Dra. Werner como yo, pudimos comprender el proceso y sus objetivos, para sumarnos a éste", agregó.