Tu opinión nos importa | Participa en nuestro estudio de percepción

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. está realizando un estudio de percepción cuyo objetivo es conocer las inquietudes y necesidades de la comunidad odontológica para orientar, optimizar y desarrollar un trabajo gremial en base a las visiones compartidas de nuestras/os colegas.

Las respuestas recibidas son confidenciales y serán analizadas estadísticamente en conjunto con aquellas entregadas por el resto de los participantes en el estudio.

Hemos invitado a participar tanto a colegiados/as como excolegiados/as a través de correo electrónico y llamadas telefónicas.

Si aún no has participado, te invitamos a responder el formulario que encontrarás en los links que encontrarás a continuación. Sólo te tomará entre entre 4 y 6 minutos.

Si tienes cualquier duda o pregunta, escribe a encuesta@colegiodentistasag.cl