El camino de la reforma de estatutos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Durante este a帽o 2024 someteremos a votaci贸n la propuesta de reforma a los estatutos del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.

Aqu铆 compartimos los documentos en los cuales explicamos en detalle el significado de la modificaci贸n de nuestros estatutos y el proceso de m谩s de dos a帽os, que concluir谩 con la votaci贸n de la propuesta a fines de mayo de 2024.

Borrador de la propuesta de reforma de estatutos
Todo el documento del borrador de la propuesta de estatutos aprobada por el Consejo Nacional y que recibir谩 los comentarios y propuestas de modificaciones que env铆en los regionales y cap铆tulos.

Presentaci贸n borrador propuesta de reforma de estatutos
Documento PDF de la presentaci贸n realizada en la Convenci贸n Nacional Ordinaria 2023 del trabajo realizado para la redacci贸n del borrador de la reforma de estatutos.

Resumen de principales cambios de la propuesta de reforma de estatutos
S铆ntesis de los cambios m谩s relevantes que propone esta reforma respecto de los estatutos vigentes.

Formulario para que regionales y cap铆tulos env铆en comentarios a la propuesta de reforma de estatutos
Documento Word mediante el cual la comunidad colegiada, a trav茅s de nuestros regionales y cap铆tulos, pueden enviar sus comentarios e indicaciones sobre la propuesta de reforma de estatutos.

Presentaci贸n informativa para Macrozonas y Cap铆tulos
Presentaci贸n para la comunidad colegiada con la descripci贸n del proceso de reforma de estatutos y el significado de este cambio.

Estatutos vigentes
Actuales estatutos del Colegio, modificados en 2012.

Calendario de la reforma de Estatutos

ActividadFechas
Env铆o de propuestas desde regionales y cap铆tulos a la Secretar铆a NacionalHasta el lunes 15 de enero
Redacci贸n de nuevo borrador16 de enero a 29 de febrero