Convenio con promoción | Diplomados de la Fundación Hospital Clínico de la U. de Chile

La Fundación Hospital Clínico de la Universidad de Chile tiene dos diplomados en promoción para la comunidad colegiada, que se imparten en modalidad online, a través de Zoom o Google Meet.

Diplomado de Habilidades Directivas para la Gestión Salud

Temas que aborda el diplomado:

• Liderazgo transformacional, modelo de liderazgo basado en evidencia.
  • Liderazgo y acciones individualizadas para la formación de equipo de alto desempeño.
  • Liderazgo vs. Jefatura.
  • Gestión emocional y bienestar.
  • Constructos teóricos relacionados con el liderazgo, el vigor, la identidad y la prototipicalidad.
  • Teorías de resolución de conflicto, comunicación y estrategias motivacionales para los equipos de trabajo.

Lee la propuesta curricular aquí

• Arancel normal: $1.370.000.-
  • Matrícula: $109.000.-
  • Arancel colegiado/a: $ 750.000.-
  • Total para la comunidad colegiada (arancel + matrícula): $859.000.-

Inicio: 20 de marzo de 2024
Término: 29 de julio de 2024

Inscripción:
Llena este formulario y envíalo al correo docente.fundacion@hcuch.cl. (Descarga el formulario)

Lee las condiciones de inscripción y matrícula aquí

Diplomado de Planificación Estratégica y Control de Gestión en Salud

Temas que aborda el diplomado:

• Teorías de gestión, comunicación y estrategias de planificación para los equipos de trabajo.
  • Gestión Organizacional en Salud.
  • Liderazgo transformacional, modelo de liderazgo basado en evidencia.
  • Liderazgo y acciones individualizadas para la formación de equipo y un desarrollo de planificación estratégica.
  • Constructos teóricos relacionados con el liderazgo, la planificación estratégica y la gestión clínica.

Lee la propuesta curricular aquí

Valores:

• Arancel normal: $1.370.000.-
  • Matrícula: $109.000.-
  • Arancel colegiado/a: $ 750.000.-
  • Total para la comunidad colegiada (arancel + matrícula): $859.000.-

Inicio: 3 de abril de 2024
Término: 5 de agosto de 2024

Inscripción:

Lee las condiciones de inscripción y matrícula aquí

Encuentra más información en nuestra sección Colegiados/as, subsección Convenios/Educación