Nuevo convenio | Universidad Andrés Bello

Les presentamos el nuevo convenio con la Universidad Andrés Bello, en cuyo Instituto de Salud Pública nuestra comunidad colegiada podrá estudiar con valores preferenciales.

Instituto de Salud Pública Andrés Bello es un centro formador de excelencia en las líneas de Políticas Públicas, Gestión en Salud y Salud Pública. Su objetivo es formar a los mejores gestores del ámbito público y privado y que así puedan acceder a cargos de jefaturas, gerencias y generen un sello en la profesión.

Descuentos para colegiados/as al día

• 20% Magíster
  • 25% Diplomados

Promoción enero 2024