Encuentro Deportivo Nacional 2024 Colegio de Cirujano Dentistas de Chile

Encuentro Deportivo Nacional 2024: Descarga las bases

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., a través de su Departamento de Cultura, Deporte y Recreación, organizó el Encuentro Deportivo Nacional (EDN), un evento dirigido a cirujanas y cirujanos dentistas colegiados y no colegiados, cuyos objetivos son:

• Promover la práctica del deporte y la actividad física entre los profesionales de la odontología.
  • Contribuir a la mejora de la salud y el bienestar de los colegas mediante la práctica deportiva.
  • Fomentar la integración y el compañerismo entre las/os cirujanas/os dentistas a través de la participación en actividades deportivas.
  • Ofrecer un espacio de recreación y esparcimiento para las/os cirujanos/as dentistas.
  • Establecer vínculos y relaciones profesionales entre las/os cirujanas/os dentistas de diferentes regiones del país, fortaleciendo así la red de contactos y colaboración.

Esta actividad, tendrá dos etapas. En la primera, los distintos consejos regionales realizarán Encuentros Deportivos Zonales (EDZ), entre los meses de marzo y agosto.

Para esta fase de clasificación, los encuentros estarán agrupados de la siguiente forma:

Zona Norte: Regional Arica, Regional Tarapacá (Iquique), Regional El Loa, Regional Antofagasta, Regional Atacama y Regional La Serena.

Zona Metropolitana: Región Metropolitana.

Zona Centro: Regional Valparaíso, Regional Aconcagua, Regional Libertador Bernardo O’Higgins, Regional del Maule y Regional Ñuble.

Zona Sur: Regional Concepción, Regional Bío Bío, Regional de La Araucanía, Regional Valdivia, Regional Osorno, Regional Puerto Montt, Regional Aysén y Regional Magallanes.

La organización de los distintos EDZ estará a cargo de las siguientes comisiones:

Zona Norte: Dr. Claudio Lagos - Dr. Cristian Herrera

Zona Metropolitana: Dra. Carolina Neira - Dr. Sebastián Toledo - Dr. Alejandro Berenguela - Dra. Paloma Cantillana - Dra. Carol Mira

Zona Centro: Dr. Sebastián Parra - Dr. Cristian González - Dra. Andrea Carvajal

Zona Sur: Dra. Ximena Romero - Dra. Mariela Becar - Dra. Tania Fernández- Dra. Pablo Carmona

Tras este inicio, el Encuentro Deportivo Nacional agrupará a todos los clasificados a lo largo de Chile, en una actividad que se realizará los días 19 y 20 de octubre del 2024, en Santiago.

Para más información, descarga las bases del EDN 2024 y de las distintas disciplinas que lo componen.

Reglamento Encuentro Deportivo Nacional 2024

Reglamento Ajedrez