Dr. Leopoldo Stuardo Luengo web

Dr. Leopoldo Stuardo Luengo (QEPD)

Con gran dolor, lamentamos el fallecimiento del Dr. Leopoldo Stuardo Luengo, quien fue Presidente Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile entre los a帽os 1993 y 1999.

El Dr. Stuardo, tambi茅n fue docente de la Facultad de Odontolog铆a de la Universidad de Chile y Director del Hospital Pe帽aflor, entre otros cargos a lo largo de su carrera.

Su velatorio se est谩 realizando en la Sala del Recuerdo de la Gran Logia de Chile, ubicada en calle Marcoleta #659, durante este viernes de 09:00 a 20:00 horas y este s谩bado, de 09:00 a 16:00 horas.

El domingo, a las 11:00 horas, sus restos ser谩n trasladados al Cinerario La Recoleta, ubicado en Avenida Valdivieso #555, Santiago.

Desde el Colegio enviamos un fuerte abrazo y nuestras condolencias a su familia, amigos, y a todas las personas que conocieron al Dr. Leopoldo Stuardo Luengo. En su honor, izaremos a media asta la bandera institucional de la Sede Nacional del Colegio de Dentistas durante cinco d铆as.