Colegio de Cirujano Dentistas convoca a reuniones para los capítulos en formación

ColegioDentistaLogo_ColegioDentistasEl martes 24 de agosto se desarrollará el encuentro del Capítulo Docentes, el lunes 30 de agosto es la convocatoria para el Capítulo Ejercicio Liberal y el miércoles 8 de septiembre la cita del Capítulo de Servicios Públicos.

El Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. invita a todos los profesionales colegiados que desean participar en el proceso de formación de los capítulos Docente, de Ejercicio Liberal y Servicios Públicos a las reuniones que se desarrollarán los días martes 24 de agosto, lunes 30 de agosto y el miércoles 8 de septiembre de 2010.

Los encuentros, que se desarrollarán a las 20:00 horas en la sede de nuestro Colegio (Santa María 1990), serán presididos por el vicepresidente, doctor Roberto Irribarra.

Cabe destacar, que los antecedentes de los profesionales que estén interesados en formar parte de los capítulos de Jubilados y Cirujano Dentistas en  Etapa de Destinación y Formación, serán entregados a los presidentes, con el propósito de agendar una reunión.