Colegio de Dentistas invita a participar del Curso Internacional de Ortopedia Prequirúrgica en el Tratamiento Integral del Paciente con Fisura

Jornada de actualización profesional organizada por la Fundación Gantz – Hospital del niño con fisura y la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes.

Contemplando una jornada completa, entre 08:00 y 18:00 horas del próximo miércoles 06 de abril, la Fundación Gantz – Hospital del niño con fisura y la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes invitan a participar del Curso Internacional de Ortopedia Prequirúrgica en el Tratamiento del Paciente con Fisura.

Esta actividad, que cuenta con el patrocinio del Colegio de Dentistas, tiene entre sus directores a las doctoras Marina Campodónico y Carolina Gutierrez, junto con el Dr. Boris Iturriaga. Entre otros conferencistas, se contará con la participación especial de la cirujano dentista y ortodoncista del Hospital SickKids de Toronto, Canadá, la Dra. Sandra Fastlicht.

Las inscripciones se encuentran disponibles en el sitio www.gantz.cl, pudiendo también realizarla a través del correo coordinación.dental@gantz.cl. El costo para miembros del Colegio de Dentistas es de $70.000 hasta el día 20 de marzo, luego de esa fecha el valor será de $80.000.

Programa científico