Dr. Carlos Gigoux Castell贸n (QEPD)

Informamos el sensible fallecimiento del Dr. Carlos Gigoux Castell贸n (QEPD), exconsejero nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile (1987-1991) y fundador de la Escuela de Odontolog铆a de la Universidad de Talca, donde fue el primer decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, cargo que ejerci贸 por 15 a帽os.

El Dr. Gigoux se titul贸 en 1957 en la Universidad de Chile, donde fue director del Centro de Referencia de Patolog铆a Oral (Crepo) y acad茅mica, labora que tambi茅n ejerci贸 en la Universidad de Concepci贸n y la Universidad de Talca. En nuestro Colegio, adem谩s de ser consejero nacional, fue presidente del Departamento Cient铆fico.

El martes 21 de junio a las 12.00 horas se realizar谩 una misa en el Colegio San Ignacio el Bosque, Providencia. Sus funerales ser谩n a las 14:00 horas en el Parque del Recuerdo.

Enviamos las condolencias del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile a la familia, amigos, y a todas las personas que conocieron y aprendieron del Dr. Gigoux.