Dr. Carlos Humeres, presidente del R. Antofagasta: Es un orgullo tener nuestra sede, para entregar la relevancia que merece el regional

Desde enero de 2022 funciona la nueva sede de nuestro Consejo Regional Antofagasta, ubicada en pleno centro de la ciudad, lo que es considerado como algo hist贸rico por su presidente, el Dr. Carlos Humeres.

"Esto significa algo muy importante para nuestro regional. Es marcar un hito establecernos f铆sicamente, que exista una persona que est茅 contratada como apoyo, para dar resoluci贸n a los requerimientos de toda nuestra comunidad colegiada. Tambi茅n, para que ayude a la directiva en nuestra gesti贸n", sostuvo.

"Para nosotros como directiva del regional es un orgullo poder contar con nuestra oficina, ya que era un anhelo a alcanzar para, de a poco, ir entregando la relevancia que merece el regional. Esperamos seguir trabajando en esta direcci贸n para que el colegio de dentistas siga creciendo", agreg贸.

Poco a poco la sede ubicada en 21 de mayo 716, of. 102, se ha ido convirtiendo en el centro de operaciones de la comunidad colegiada de Antofagasta.

"Invitamos a toda la comunidad colegiada de Antofagasta a continuar participando en las distintas actividades que estamos organizando. Ya realizamos Muelapalooza en abril, encuentros deportivos con nuestros colegas de Iquique, la jornada de la Macrozona Norte que ser谩 en octubre, tendremos actividades por el 18 de septiembre y por el D铆a de la Odontolog铆a", a帽adi贸 el Dr. Humeres.

Sede Regional Antofagasta

Secretaria administrativa | Marguel Salcedo

Tel茅fono | +569 8481 7673

Direcci贸n | 21 de mayo 716, of. 102

Horario de atenci贸n | Lunes y mi茅rcoles de 9:00 a 13:00 hrs., Jueves de 15:00 a 19:00 hrs.