Mes de la Odontología | Participa en el Concurso de Cuentos Odontología en 105 palabras

Les invitamos a participar en el Concurso Odontología en 105 palabras, con el que el Departamento de Cultura, Deporte y Recreación del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. conmemorará los 105 años de la promulgación de la Ley 3.301, que en 1917 otorgó el reconocimiento jurídico al título de cirujano dentista en nuestro país.

Este Día de la Odontología 2022 buscamos innovar, por lo que te invitamos a escribir un cuento breve, con temática relacionada a nuestra profesión, en un máximo de 105 palabras, sin contar el título.

Revisa las bases completas del Concurso de Cuentos Odontología en 105 Palabras del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Envía tu cuento con temática relacionada con la odontología hasta las 23:59 hrs. del viernes 23 de septiembre de 2022 al correo cultura@colegiodentistas.cl

• 1er lugar $200.000
  • 2do lugar $120.000
  • 3er Lugar, $80.000.
  • Mención Honrosa, Premio al Talento Odontología Mejor (mayores de 70 años) $50.000
  • Mención Honrosa, Premio al Mejor Relato de la Memoria (cuento que rememoren las historia de la odontología) $50.000
  • Premio al Talento Infantil (menores de 12 años) $50.000 en libros elegidos por el o la ganadora

Quiénes pueden participar

• a. Cirujano/a dentista colegiado/a y no colegiado/a
  • b. Estudiantes de pregrado
  • c. Funcionarios del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.
  • d. Familiares en primer grado de afinidad (padres, hermanos o hijos) de a, b y c.

¿Cómo participar?

Cada participante puede enviar un máximo de dos cuentos, de un máximo de 105 palabras sin contar el título, al correo cultura@colegiodentistas.cl, con el asunto “Concurso Odontología en 105 palabras”, adjuntando un archivo Word que contenga:

• Nombre completo
  • RUT
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Edad
  • Comuna
  • Título del cuento
  • Indicar si es cirujano/a dentista colegiados y no colegiados, estudiante de pregrado*, funcionario del Colegio o pariente de alguno de éstos

* Estudiantes de pregrado y/o sus parientes deben adjuntar un certificado de alumno regular de máximo 1 mes de antigüedad para validar su participación.

bases-concurso-cuentos-odontologia-en-105-palabras