Colegiados participan activamente de Fiesta organizada por el Colegio

Durante la noche del pasado viernes 02 de diciembre, y en dependencias de la sede nacional del Colegio, se desarrolló la Fiesta de Colegiados. La actividad, organizada por la Segunda Vicepresidencia Nacional, contó con activa participación de la comunidad odontológica, además de la presencia de dirigentes nacionales y capitulares.

"El año 2015 retomamos la tradición de reunirnos en el Colegio para festejar el año que ya comienza a despedirse. Siempre es grato compartir entre colegas, reencontrarse con profesores o compañeros de universidad.  Agradecemos la activa participación, sobre todo de las nuevas generaciones", reflexionó el presidente nacional del Colegio, doctor Jaime Acuña.

La fiesta contempló un primer momento para disfrutar del cóctel en el sector del Patio Los Españoles de la Sede Nacional, para luego iniciar el baile al interior del Salón Auditorio.

"Al estar recientemente colegiado, es primera vez que puedo participar en este tipo de iniciativas y me parece una muy buena idea que se hagan. Existe la idea de que los dentistas somos muy individualistas y este tipo de actividades sirven para conocerse y fortalecer un espíritu de gremio que siento que hace falta", indicó el doctor Jaime Álvarez García, premio al mérito gremial 2015 de la Universidad Finis Terrae.

Asimismo, la doctora Pamela Muza Astorga indicó que "es entretenido que se hagan actividades de este tipo para poder encontrarse con colegas. Los dentistas somos muy desunidos, así que es necesario que haya instancias sociales para de una u otra forma mejorar el futuro de la profesión".

En igual lógica, el matrimonio Restrovic Martos afirmó que "siempre participamos de estas actividades, desde que estoy colegiada. Me he perdido pocas actividades de este tipo y me parece muy bueno que se hagan. Incluso, podrían repetirse más veces en el año", apuntó la doctora Asela Martos.

Finalmente, para la doctora Daniela Carreño, quien lleva menos de un año de colegiada, "este tipo de actividades sirve para unirnos más como gremio, podrían hacerse más. Así, quizás, dentistas recién egresados se interesarían más en participar".

Sorteos de sala y a nivel nacional

Tal como se anunció, se realizó el anunciado sorteo de premios, tanto a nivel nacional como entre los asistentes. En ese entendido, es que entre los presentes resultaron ganadores:

1. El Sr. Jaime Henríquez, pareja de la Dra. Ángela Barrera, quien resultó ganador de un microondas.
  2. El Dr. Marco Espiñeira, ganador de un minicomponente.
  3. La Dra. Ana María Rodríguez, ganadora de un dispositivo tablet mini de 7" y 8GB.
  4. El Dr. Milton Ramos, ganador de un equipo reporductor blu ray.

Asimismo, y respecto al sorteo realizado a nivel nacional, los beneficiados con giftcard equivalentes a $50.000 fueron∗:

1. La Dra. Elizabeth Iraola (Calama).
  2. El Dr. Sergio Chandía (Quilpué).
  3. La Dra. Pamela Collao (Iquique).

*: el despacho de las giftcard se realizará una vez confirmada la dirección de envío a través de contacto telefónico desde la Secretaría Nacional.