Congreso EDF 2016: Capítulo publica libro con resúmenes de trabajos presentados

Durante las jornadas del pasado día 09 y 10 de diciembre de 2016, y en dependencias del Auditorium de la sede nacional del Colegio de Dentistas, se realizó la tercera versión del Congreso Científico Gremial EDF "Ciclo Vital en Odontología: herramientas multidisciplinarias para la práctica en APS".

"Para nosotros como directiva ha sido muy grato trabajar con y para los actuales y futuros colegas EDF en este proyecto. La realización del congreso superó nuestras expectativas y esperamos poder seguir realizándolo en los años venideros con el apoyo de nuestros colegas y colaboradores.", apuntó la presidenta del Capítulo, doctora Natalie Ehremberg Godoy.

En la búsqueda por aportar al desarrollo científico de sus colegas, asimismo con el objetivo de facilitar la documentación requerida para la postulación a concursos públicos, la directiva del Capítulo EDF publicó un libro resumen con los trabajos de investigación y otros aportes científicos  consignados durante la realización de este congreso.

De esta forma, es que para acceder al libro resumen, se debe ingresar a este enlace (hacer click acá).