Conferencia gratuita para colegiados: Actualizaci贸n en Plasma Rico en Plaquetas

Encuentro Odontol贸gico, entidad dependiente del Colegio de Cirujano Dentistas, junto a webdental.cl tienen el agrado de invitar a participar de la Conferencia: 聽Actualizaci贸n en Plasma Rico en Plaquetas.聽Esta actividad聽estar谩 a cargo de la reconocida Dra. Carmen Moren, miembro de la聽Sociedad Chilena de Est茅tica Maxilofacial (SOEMAF).

Esta iniciativa contar谩 con una demostraci贸n cl铆nica en vivo a trav茅s de un circuito cerrado de TV disponible en la sede nacional gracias al aporte del Cap铆tulo de Est茅tica de la orden. En relaci贸n a los contenidos a tratar se destacan: Obtenci贸n del PRP, Extracci贸n de Sangre, Centrifugaci贸n, Activaci贸n del PRP, T茅cnicas de Aplicaci贸n, Contraindicaci贸n, Efectos adversos PRP, Resultados, Indicaciones Post PRP, Casos cl铆nicos y la mencionada transmisi贸n en tiempo real聽desde la sala de procedimientos del Colegio.

ACTUALIZACI脫N: debido al 茅xito en la convocatoria, con fecha lunes 12 de junio, los cupos disponibles para este curso han sido completados.

"Es una oportunidad que no se puede desaprovechar. No s贸lo veremos los nuevos paradigmas en esta interesante materia, sino adem谩s contaremos con una demostraci贸n cl铆nica en vivo, lo que hace de 茅sta, una conferencia imperdible", apunt贸 la dictante del curso, doctora Carmen Mor茅n Far铆as.

Asimismo, agreg贸 la pastpresident de SOEMAF,聽"dejo abierta la invitaci贸n a toda la comunidad odontol贸gica. Los costos son accesibles, adem谩s quienes est茅n al d铆a en su colegiatura tendr谩n entrada liberada. No hay justificaci贸n, estaremos esper谩ndoles".

El costo de participaci贸n es de $50.000 para cirujano dentistas en general, $30.000 para estudiantes de postgrado y de $15.000 para miembros del pregrado. Quienes est茅n al d铆a en el pago de sus cuotas sociales, previo registro y verificaci贸n, tendr谩n entrada liberada.

Inscripciones y formas de pago
El proceso de inscripci贸n se realiza a trav茅s de este enlace (click ac谩). Para la ejecuci贸n de la respectiva transferencia, los datos son los siguiente:

Nombre: COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G.
Rut: 82.955.400-3
Cta.Cte: 00-159-40515-07