Asamblea Ordinaria Metropolitana se realizará con estrictas medidas sanitarias

Dando cumplimiento a los Estatutos vigentes, el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. convoca a los colegiados y colegiadas de la Región Metropolitana a la Asamblea Ordinaria de 2020.

La actividad se realizará el viernes 30 de octubre, en la Sede Nacional de Nuestro Colegio, ubicada en Av. Santa María 1990, Providencia. La primera citación está fijada para las 17:30 horas, y la segunda para las 18:30 horas.

Los temas a tratar son:

1. Presentación de Memoria y Balance año 2019.
  2. Proposición valor colegiatura año 2021.

Para la seguridad de nuestros colegiados y colegiadas realizaremos la asamblea bajo estrictas medidas sanitarias: distanciamiento social, toma de temperatura, sanitizado de calzado, alcohol gel y uso de mascarilla.

Les recordamos también, que Providencia se encuentra en la fase Preparación del plan Paso a Paso. Por lo mismo, la comuna no está sujeta a cuarentena, permitiendo la realización de eventos sociales con un máximo de 25 personas en lugares cerrados y 50 personas en lugares abiertos.

Hay que destacar que el promedio de participación en las Asambleas Ordinarias de los últimos 12 años es de 13 personas, por lo que estimamos que se cumplirá con el aforo máximo permitido por la autoridad.

Si la participación es menor a 25 colegiados y colegiadas, la actividad se realizará en el auditorio de la Sede Nacional. Si supera esa cantidad se desarrollará en el patio del edificio.

Los colegiados y colegiadas que deseen asistir deben enviar un correo electrónico a arealegal@colegiodentistas.cl, para así contar con un registro de asistencia.

El evento será transmitido a través de la plataforma Zoom. Quienes estén registrados como colegiados de la Región Metropolitana y tengan una cuenta Zoom pueden inscribirse en este enlace. No obstante la transmisión,, solo quienes asistan de forma presencial tendrán derecho a voto.

Esperamos contar con su participación.