Asamblea Regional Metropolitana aprob贸 informe financiero 2019 y propuesta de cuota 2021

En la Sede Nacional del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, se llev贸 a cabo la Asamblea Ordinaria de la Regi贸n Metropolitana.

El encuentro, liderado por la segunda vicepresidenta Dra. Alicia Laura, se realiz贸 de manera presencial y respetando las medidas sanitarias y de aforo m谩ximo permitidas para la comuna de Providencia, que actualmente se encuentra en Fase 3 de Plan Paso a Paso.

Tambi茅n se transmiti贸 v铆a Zoom a los colegiados y colegiadas previamente registrados.

Los temas tratados fueron:

1. Presentaci贸n de Memoria y Balance a帽o 2019.
  2. Proposici贸n valor colegiatura a帽o 2021.

El encargado de presentar el balance general fue Mauricio Varas, gerente general del Colegio, en representaci贸n del tesorero nacional, Dr. Edgardo Gonz谩lez.

El informe sobre la gesti贸n financiera 2019 fue aprobado por la totalidad (seis) de los colegiados y colegiadas que participaron de manera presencial.

En cuanto a la cuota 煤nica nacional a帽o 2021, se propuso mantener el valor actual de 23.700 pesos, lo que tambi茅n fue aprobado por la totalidad de los asistentes.

Ahora la Convenci贸n Nacional (que se realizar谩 entre el 26 y 28 de noviembre pr贸ximo) tiene que aprobar el informe financiero 2019 y la cuota 2021.