Colegio de Cirujanos Dentistas Regional Atacama Renueva Directiva

Con una cena de camarader铆a los cirujanos dentistas de Atacama renovaron su directiva reconociendo la gran labor desarrollada por la directiva saliente, aprovechando adem谩s de celebrar en conjunto el D铆a del Dentista. El actual Colegio de Cirujanos Dentistas Regional Atacama est谩 conformado por veintid贸s Miembros extendi茅ndose la invitaci贸n a todos aquellos profesionales Del 谩rea que deseen participar en esta agrupaci贸n.

La nueva directiva est谩 conformada por: Dr. Waldemar San Francisco (Presidente), Dra. Vivian Needham (Secretaria), Dr. Jorge Garay (Tesorero), Dr. Cristi谩n Gallegos (Delegado), Dr. H茅ctor Ganga (Delegado).